27 de enero de 2012

Dia de la paz 30-1-12

Cuando pienso en todas las peleas que hay,pienso en lo tontos que somos.Creemos que matamos unos a otros va a solucionar nuestros desacuerdos y que por ganar una estúpida guerra somos mejores y tenemos siempre la razón.¿Por qué lo hacemos? Nadie es mejor que nadie y nadie tiene mas derechos.Ojalá todos pensaran como las personas de verdad ya que los que buscan la paz para destruirla no se les pueden llamar "personas". Y ojalá la paz estuviese en totalidad de las cosas.
¡Autora Inmaculada Castro!:)(:

La paz

La paz me parece un signo de amistad y amor hacia los demás.Con la paz se soluciona algo hablando,pero con la guerra nos se soluciona nada
,y encima puedes morir.Ojalá hubiese paz en todo el mudo...

26 de enero de 2012

16 de enero de 2012

Las salinas

Hoy hemos trabajado un tema sobre la filtración y la decantación,y el profesor nos ha dicho que hagamos un trabajillo en el blog sobre las salinas.Las salinas son como una especie de lagos que se evaporan y queda la sal del mar.

12 de enero de 2012

El pasado

Hoy hemos estado en clase y nos a explicado nuestro profesor Antonio que el pasado no existía,pero nosotros no lo teníamos muy claro y nos ha mandado que hiciésemos un trabajo sobre el pasado.
Yo creo que si existe pero...no se sabe :)(:

capitulo 2 : La valla

Como en el anterior capítulo la tía Polly descubre que Tom había hecho novillos,pues esta le había preparado un castigo¡pintar la valla de 25 metros!Cuando la estaba pintando,los amigos de Tom pasaron por allí y se rieron de que ellos estaban de asueto y él estaba trabajando,pero pronto terminó de pintas,porque vino un amigo y le sobornó diciéndole que le daba una cometa si pintaba la valla.Por supuesto Tom se fue a dar una vuelta,y cuando vino,¡le había dado tres capas de cal a la valla entera!...Cuando lo vió su tía Polly se sorprendió al ver lo bien pintado que estava...hasta el siguiente capítulo... :)(:

capitulo 1 :La tia Polly descubre que Tom hace novillos

Trata de una de las muchas gamberradas que hace Tom .En este caso Tom hace novillos y se va a nadar.Cuando llega a su casa su tía Polly quería saber si Tom había hecho novillos y al final lo descubre que sí habia hecho... hasta el siguiente capítulo¡¡ :)